Por César Núñez Jáquez
Vemos con mucho agrado y entusiasmo esta iniciativa que nace entre otros propósitos con el de construir un monumento a los héroes de nuestra provincia Valverde. Es un aporte sin precedentes, una contribución de gran dimensión. Este proyecto viene a llenar un vacío que las autoridades competentes no han sido lo suficiente responsables de llenar.
Las personas involucradas en este proyecto avalan la nobleza y seriedad del mismo, lo que nos compromete a todos realizar el aporte que podamos para que pronto dicho monumento sea una realidad, y podamos contar con este lugar donde honrar la valentía de nuestros compueblanos en defensa de los mejores intereses de la Patria.
Resulta penoso que en nuestra ciudad no rindamos el respeto y honra requerido, entre otras figuras mencionemos a un Euclides Morillo mártir de la Revolución del 65, y ver que en el Distrito Nacional una calle de uno de los sectores más exclusivos, el ensanche Piantini lleva su nombre, y en Mao ¿qué se ha hecho?
Enhorabuena a este grupo de buenos ciudadanos que, encabezados por el inquieto Sr. Manito Santana, se han lanzado a realizar esta tarea encomiable. Esto lo decimos esperanzados pues con la inversión de valores existentes en el país, es de gran ayuda recordarnos que existen y han existido dominicanos y dominicanas que se la han jugado por su país, incluso llegando a ofrecer sus vidas por su nación.
Exhortamos a que apoyemos la FUNDHEMAVA y por consiguiente la construcción del referido monumento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.
El Administrador.