viernes, 3 de abril de 2015

Carta a Hipólito Mejía

Sr. Hipólito Mejía
Expresidente de la República Dominicana

Muy apreciado y admirado don Hipólito:

Después de un cordial y afectuoso saludo, permítame apelar a la prudencia y sensatez que le caracterizan, pero, más importante, a su humildad, para expresarle nuestra visión del momento trascendental que vive nuestro país. En ese sentido, las venideras elecciones del 2016 serán decisivas para propiciar el cambio necesario y adecentar la administración del Estado.

Para nadie es un secreto el desprecio de quienes hoy desgobiernan en República Dominicana por el buen manejo de los fondos públicos, y ¿quién mejor que usted para saber que son capaces de las más bajas artimañas en pos de lograr sus propósitos, continuar saqueando la cosa pública? En vista de su experiencia de Estado, su capacidad de trabajo, su cercanía con importantes sectores de nuestra sociedad y su innegable amor por el país, creemos que usted debe constituirse en garante de que la sociedad armonice de cara al próximo proceso electoral y logremos el triunfo sobre la corporación mafiosa, PLD. Creemos que se hace imperativo que usted honre las palabras dicha ante los dominicanos y dominicanas aquel 22 de Mayo del 2012 de que pasaría a liderar la oposición política. Hoy todo un pueblo que sufre le aclama y reclama que sea el timón para llevar al poder a La Convergencia y el candidato del PRM a la presidencia.

Don Hipólito, sin menospreciar su carisma, capacidad y vasta experiencia, creemos que el candidato idóneo en esta coyuntura es Luis Abinader, por las condiciones que usted conoce de sobra. Así confluirían todas las fuerzas necesarias en La Convergencia y junto a la mayoría de dominicanos y dominicanas se lograría el cambio que anhelamos.

A lo largo de su vida usted siempre ha dado muestras inequívocas de que pone el bien nacional ante otro de cualquier índole. Es esta una oportunidad magnífica para ahorrarnos pugnas y gastos de recursos enfilándonos todos detrás del candidato que aglutina la oposición en un bloque que aumenta las posibilidades de triunfo y cambios que el pueblo reclama.

Confiamos, don Hipólito, que siendo usted un líder sabio, hará lo correcto: declinar sus aspiraciones a favor de Luis Abinader. Que el Señor lo proteja e ilumine siempre.

Que estas palabras le encuentren bien junto a todos los suyos. Con respeto y admiración,

César Núñez Jáquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.

El Administrador.