miércoles, 17 de septiembre de 2014

Boció se envalentona: “No tengo riqueza mal habida, no tengo cola que me pisen”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El dirigente peledeísta Andrés Boció Fortuna, nombrado cónsul en Bellader, que en el pasado fue destituido de ese mismo cargo por varias acusaciones de tráfico de personas y de estafa, se defendió de las críticas este martes, afirmando que tiene un historial de vida limpio.

“No tengo cola que me pisen”, expresó en declaraciones a la prensa luego de ser juramentado en el Palacio Nacional.

“Me someto a la opinión pública”, insistió.

“Yo soy un dirigente político al servicio de mi pueblo y esperaba que el presidente no me iba a defraudar”, expresó.



Atribuyó las informaciones sobre sus acusaciones y apresamientos en el pasado a supuestos infundios, porque supustamente “nunca” ha sido sometido a la justicia.

“No tengo riqueza mal habida, no tengo cola que me pisen y me someto a la opinión pública”, agregó.

Ante la insistencia de los periodistas, reaccionó acusándolos de que “fueron enviados a escudriñar” y a hacerle daño.

Los reporteros que cubrieron el acto de juramentación insistieron en conocer la opinión del presidente Danilo Medina sobre este caso, pero dijo que no se escuchaba con claridad y que no había “ambiente” para responder.

Tomado de acento.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.

El Administrador.