jueves, 16 de octubre de 2014

Guido asegura Miguel despliega campaña para influir en Tribunal Superior Electoral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político y abogado, Guido Gómez Mazara señaló que se intenta construir todo un tinglado desde algunas tribunas de la comunicación con el interés da revestir de legitimidad acciones antidemocráticas para que los hechos se impongan sobre una decisión pendiente de fallo en el Tribunal Superior Electoral (TSA).

Para el aspirante a la presidencia del PRD, la inversión millonaria en los medios de comunicación tiene de trasfondo el slogan YO SOY PRD donde se intenta, con fondos de todos los perredeistas, asumir una presidencia de la organización al margen de la voluntad de las mayorías partidarias y con la marcada intención de perfilar a un dirigente disminuido en todas las encuestas, con la tasa de rechazo más alta y su status político cuestionado en todos los sectores de verdadera vocación democrática.



Gómez Mazara estableció que, las situaciones de hecho, como autoproclamarse candidato, procurar la validación de la Internacional Socialista y la COPPAL están coordinadas por gente de poca calificación y credibilidad, pero conectados a esas redes de complicidad que caracteriza a una parte de la dirigencia internacional muy amiga, de hacer de las plataformas internacionales instancias de negocios y fuente de descredito de la clase política.

Afirmó que se intenta influir en toda esta fase al TSE debido a que, Miguel Vargas Maldonado, perdió la batalla legal y ética en amplios núcleos ciudadanos y sus asesores tienen como su refugio de legitimidad una decisión promovida por arreglos políticos y negociaciones caracterizadas por repartos indecentes.

El dirigente perredeista precisó que en una democracia donde el rol de los medios de comunicación juegan un papel estelar, los recursos económicos del sector de Vargas Maldonado están orientados a conseguir una considerable cantidad de hacedores de opinión, incluyendo a articulistas y comentaristas para que sus criterios se constituyan en piezas importantes a la hora de que el TSE decida sobre la suerte de un proceso donde todas las mediciones establecen que el nivel de transparencia del proceso convencional no llega a cinco por ciento y sobre el 85 por ciento opinan que el fraude y la conculcación de derechos de los votantes caracterizo el evento del pasado 20 de julio.

Finalmente, Gómez Mazara insistió que, así como la sociedad fue testigo de todos los excesos en el proceso de convención del PRD, los magistrados poseen un amasijo de pruebas capaces de impedir que la indecencia se imponga sobre la institucionalidad democrática.

Tomado de acento.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.

El Administrador.