jueves, 30 de octubre de 2014

Negro Veras se pone a disposición Francisco Domínguez Brito para defenderlo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El jurista Ramón Antonio Veras (Negro) se puso a disposición del Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, para defenderlo ante la querella sometida contra el funcionario por un grupo de abogados que exigen su renuncia.

Negro Veras expresó su “solidaridad incondicional” con su colega, a quien le une una relación de amistad.

A continuación las palabras de Negro Veras en una carta dirigida a Francisco Domínguez Brito:



Mi estimado Francisco

Por diferentes medios de comunicación del país, me he informado de la acción judicial que un grupo de abogados se propone incoar en tu contra. Por los lazos de amistad que me unen contigo y tu familia, me veo vivamente motivado a escribirte estas líneas para manifestarte mi solidaridad incondicional en todo lo que a ti personalmente te afecte derivado de cualquier proceso judicial.

En el hipotético caso de que se materialice la anunciada acción judicial contra ti, no lo pienses dos veces para llamarme y decirme en la forma incondicional que te pueda servir.

Con el cariño y distinción de siempre te saluda,

Atentamente

Ramón Antonio Veras.

Santiago de los Caballeros,

27 de octubre de 2014.

Tomado de acento.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.

El Administrador.