sábado, 3 de noviembre de 2012

Grupos de jóvenes protestan en contra de la reforma fiscal

Alrededor de 25 jóvenes pertenecientes a varias organizaciones sociales se concentraron anoche frente al local de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) para protestar contra el proyecto de reforma tributaria y para que se castigue a los supuestos responsables del déficit fiscal.
Sin embargo, no hubo ninguna reacción de ejecutivos y empleados de Funglode, muchos de los cuales eran insultados por los jóvenes que protestaban.

Los organizadores se quejaron que el presidente Danilo Medina no ha explicado a la población qué fue lo que encontró el 16 agosto cuando asumió la presidencia.
Vociferaban consignas contra el expresidente Leonel Fernández y varios de sus funcionarios a quienes acusan de sustraer los recursos del Estado que generaron el déficit fiscal.
La protesta, que se prolongó por varias horas, provocó quejas entre los residentes en la calle Capitán Eugenio de Marchena, del residencial La Esperilla, que desde los balcones vociferaban insultos, entre estos “vagos, vayan a buscar oficios; déjennos vivir en paz”; otros la apoyaban, aunque no querían ruidos en la zona. Tampoco cayó bien a los conductores que transitaban por esa vía, que en ocasiones les acusaban de ser revoltosos, de pertenecer a un partido de la oposición y de ensuciar calles. Otros se limitaban a recibir unos volantes que entregaban los jóvenes.
En la protesta participaron el Proyecto Zurdo, Juventud, La Multitud y Alianza País, entre otros.
Estaban Jorge Pérez, Maribel Hernández, Roberto Valentino y Roberto Aponte, que vociferaban consignas contra el expresidente Fernández y su gente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.

El Administrador.