El excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Luis Abinader, manifestó que la salida al conflicto que sacude a esa organización es el diálogo y reiteró el llamado a la Iglesia Católica para que ejerza su mediación.
“Reiteramos el llamado al diálogo, pero tampoco podemos permitir que se afecte la democracia, este no es un tema de Hipólito Mejía, de Geanilda Vásquez, de Orlando Jorge Mera ni de Andrés Bautista. Aquí se está afectando la democracia con esta atrocidad jurídica del viernes,(fallo del Tribunal Electoral). Además, se excluyó a los principales dirigentes del Comité Ejecutivo Nacional y esto llevó a una indignación que, desgraciadamente, condujo a lo que pasó hoy", sostuvo Abinader.
El dirigente político dijo que el llamado al diálogo y la reiteración a la Iglesia católica es la posición tanto de él como del expresidente Hipólito Mejía.
Abinader habló tras salir de una reunión de la dirigencia de las facción perredeísta que lidera Mejía, en el local del Instituto José Francisco Peña Gómez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.
El Administrador.