El excandidato vicepresidencial del Partido Revolucionario dominicano (PRD) manifestó que el intento de sancionar y expulsar a altos dirigentes de ese partido, constituye un atentado contra la institucionalidad democrática, y que estas acciones podrían ser estrategias del exmandatario peledeísta Leonel Fernández.
“La absurda pretensión de expulsar al expresidente Hipólito Mejía, al presidente en funciones, Andrés Bautista, al secretario general, Orlando Jorge Mera y a la secretaria de organización, Geanilda Vásquez, parece responder a una estrategia diseñada por el expresidente Leonel Fernández, con quien el ingeniero Miguel Vargas (actual presidente de la organización) ha concertado varios acuerdos al margen de los organismos del PRD”, manifestó Luis Abinader este sábado.
Abinader dijo también que no existe una forma legal o legítima de que una parte “minoritaria pueda sacar a la mayoría de los dirigentes y miembros del PRD que representa la oposición real”, y que este juicio busca, además, sabotear la convocatoria de la próxima convención estatuaria del PRD.
“De lo que pueden estar seguros los responsables de este burdo y grosero atentado contra el partido de mayor tradición democrática del país, es que los perredeísta van a defender la preservación del PRD por todas las vías legítimas que impongan las circunstancias”, apuntó Luis Abinader, quien fue el compañero de boleta de Mejía en las pasadas elecciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.
El Administrador.