sábado, 13 de octubre de 2012


¡Basta de las irresponsabilidades de un ex gobernante!

 

La verdad que Leonel Fernández es un personaje que vive totalmente de espalda al bienestar de la República Dominicana, y lo que preocupa es que pretende jugar con la inteligencia y la paciencia de un país. Decir que él no tiene responsabilidad con el déficit que enfrenta la nación es un acto altamente irresponsable y poco valiente, y por demás increíble. Recurrir al cuento trasnochado de culpar los gobiernos del PRD no le queda. Sería bueno que alguno de sus colaboradores le recuerde al profesor que la última gestión de los blancos concluyó en el 2004, esto por si se le ha olvidado la realidad dominicana por andar más interesado en su proyección internacional. Tuvimos que pasarnos 8 años con esa historia barata, que nos repetía irresponsablemente. Al parecer ese “Señor” no se ha cambiado el chip, por eso se escucha como canción rayada.

 

Preguntamos: ¿Quién aumentó la deuda pública escandalosamente? ¿Quién aumentó la nómina del Estado como nunca antes en la historia? ¿A quién se le ocurrió construir un Metro, el cual aún no sabemos cuánto costó, en un país donde estudiantes reciben la docencia debajo de árboles? ¿Acaso no fue el Presidente Fernández quien otorgó alegremente cientos de millones de pesos a la hoy Vicepresidente para que esta se hiciera relaciones públicas? ¿Y quién propició la quiebra del sector agropecuario para beneficiar a unos pocos de sus funcionarios con el negociazo de las importaciones? ¿En el gobierno de quién un solo funcionario sobrevaluó obras por miles de millones de pesos, catapultándolo en menos de 20 años de haber declarado en 1996 unos 500 mil pesos y hoy día  no sabe a cuánto asciende su millonaria fortuna?

 

No nos merecemos este tipo de mentiras, amigo Fernández. Mejor díganos si ese déficit del que usted es enteramente responsable, explica cómo Euclides Gutiérrez en el 2004 declara 10 millones de pesos y ahora en el 2012 unos 347 millones de pesos, y esa misma bonanza la vemos en los demás funcionarios de su gobierno, así nos explicaría con apego a la verdad. Oh, y agreguémosle los miles de millones de pesos del dinero de todos que ustedes utilizaron en el recién proceso electoral para arrebatar al pueblo su firme decisión, no dejarlos continuar saqueándolo, perdón gobernarlo.

 

Su telón ya bajó y su nefasta obra de gobierno está al descubierto, aunque a quien le ha sustituido le falte la gallardía de llamarlo a rendir cuentas; y ustedes pretendan seguir contando historietas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.

El Administrador.