sábado, 13 de octubre de 2012

De http://Youmethemus.blogspot.com


Leonel Fernández dice heredó el 'hoyo financiero' de Hipólito

 

¿Cómo, cabo?  ¿Cuántos años fue que duró este “Señor” en el gobierno? ¿Y no es este el “sabio”, Mr. Keko Jones,  que va a los foros internacionales a dar cátedras de economía y crecimiento, el que se ufanaba del crecimiento de la economía dominicana la cual llegó a decir no era afectada por la crisis mundial porque estaba “blindada”? Ahora sabemos que las paredes del silo donde la albergaban eran porosas y dejaban escapar su contenido cayendo en manos de quienes debían vigilarla. ¿Es esta salida un infantilismo, una zorrería, una mañosería calculada, una burla, ineptitud, menosprecio a la inteligencia de los demás o simplemente el producto de la mente de un mentiroso patológico que vive en un mundo fantasioso, en un universo paralelo? ¡Qué falta nos hace Toñito Zaglul para que nos ayude a diagnosticar las acciones un poco “atípicas” y peculiares de este raro espécimen!

La verdad es que hay cosas que guindando parecen bolsas.

 

Las mentiras de Leonel Fernández: Una burla al pueblo.

Lo que dijo LF en su rendición de cuentas ante la reunión conjunta de las Cámaras legislativas al concluir sus 8 años de gobierno. Febrero 2012.

“No creemos, señoras y señores, que estaríamos incurriendo en algún acto de exageración o de autocomplacencia, si afirmásemos que como resultado de la aplicación de políticas adecuadas por parte del gobierno, logramos superar la situación de crisis del año 2004, y hoy, efectivamente, debido a eso, la República Dominicana se encuentra mejor que ocho años atrás”.

Lo que dijo ayer sobre la crisis que le dejó a Danilo y el pueblo: 

 El ex gobernante y líder del oficialista Partido de la Liberación Dominicana culpó de la crisis al opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que durante el gobierno de Hipólito Mejía  generó un déficit de 50 mil millones de pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.

El Administrador.