Por JUAN M. RAMÍREZ
El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Luis Abinader considera que la solución a la crisis de su partido es urgente, ya que la población está cansada de tantas diatribas en esa organización y el Gobierno anda a sus anchas porque no tiene quien haga oposición.
Abinader, quien está en Nueva York, confía en que el problema por el que atraviesa el partido blanco se solucionará en los próximos días, por el bien de la democracia en la República Dominicana. El dirigente perredeísta agregó que lo más sensato sería que se realice una sola convención, por lo que la alta dirigencia debe entender que la militancia está harta de “dimes y diretes, que no hacen más que alejarnos del poder”.
Expresó que “nuestros dirigentes deben entender que la democracia es la voluntad libérrima de la militancia del partido y que sus resultados deben ser respetados por todos, nadie está por encima de la voluntad de la mayoría”. Según una nota de prensa, Abinader agotará una “apretada agenda” que incluye encuentros con personalidades y oficiales electos y por elegir en las elecciones de este año en Nueva York.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.
El Administrador.