Autor: Hilarión Isalguéz
SANTIAGO.- Un grupo armado vistiendo uniforme de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), interceptó y asaltó despojándolo de más de seiscientos mil pesos, al empresario Máximo Rodríguez, propietario del reconocido centro de diversión típico MonteBar, de la avenida 27 de Febrero de la exclusiva urbanización Las Colinas, al norte de esta ciudad.
El hombre de negocios fue interceptado por los desconocidos, en una de las esquinas de la transitada avenida 27 de Febrero con calle 41 de Las Colinas, en donde lo conminaron para que entregara cuantos recursos llevara consigo so pena ser agredido.
Aunque no se ha confirmado, Máximo Rodríguez se dirigía a un establecimiento bancario de la zona para realizar un depósito acumulado de las actividades realizadas por el negocio de diversión, uno de los más demandados por parroquianos por las presentaciones de los más carismáticos grupos típicos y solistas del momento.
Decenas de personas se aproximaron al lugar para solidarizarse con el exitoso hombre que pone a gozar casi a diario a los santiagueros y cientos de bailadores de otras ciudades de la región Norte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjenos saber sus comentarios bajo la etiqueta de Anónimo, no olvide su nombre y su correo electrónico al final del mismo. Sin nombre y sin correo electrónico no publicaremos comentarios. Absténgase de comentarios ofensivos e inapropiados.
El Administrador.